Laboratorio de proyectos Iztapalapa 2014

LABiztapalapa1-01

En el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito, desde el 4 de septiembre hemos dado inicio al proceso de intervención para la implementación del Laboratorio de Proyectos, un modelo de desarrollo comunitario que en un marco de innovación social busca empoderar a las personas a partir del conocimiento bajo una perspectiva multidisciplinaria de educación para el desarrollo, seguridad humana y emprendimiento.

El Laboratorio de proyectos tiene como misión apoyar a todos aquellos que tengan la inquietud de generar su propia empresa y transformar algunos aspectos de su comunidad. Así que si te interesa poner en marcha alguna de tus ideas o siempre has querido consolidar alguno de tus proyectos, ésta es tu oportunidad.

En esta ocasión el programa lo implementaremos en una de las zonas más vulnerables de la Ciudad de México: La colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl ubicada en la delegación Iztapalapa. Es aquí donde buscaremos generar nuevas alternativas y oportunidades de desarrollo para los jóvenes de la zona.

El programa iniciará el sábado 4 de octubre de 2014 y tendrá 2 horarios: 9 a 11 am y 12 a 2 pm

La sede será:

Centro Social Cooperemos

Ubicado en: Cuitláhuac no. 5 (A cuadra y media de Ermita Iztapalapa)

Col. Pueblo de Santa Cruz Meyehualco

Delegación Iztapalapa, México D.F.

 

Los requisitos para formar parte del programa son:

– Tener entre 17 y 29 años de edad.

– Vivir en la delegación Iztapalapa.

– Tener una o varias ideas de negocio o ideas para mejorar tu comunidad.

– Traer 2 copias de tu identificación oficial y comprobante de domicilio.

Si estas interesado en inscribirte a nuestro programa, puedes llenar este formato y nos pondremos en contacto a la brevedad, o bien comunícate al teléfono/whatsapp que aparece en la imagen al inicio de esta publicación:

Si eres alguna organización de la zona o conoces a alguien que pueda estar interesado en nuestro programa, por favor ayúdanos a difundir esta información o ponte en contacto con nosotros, nos dará mucho gusto platicar contigo 🙂

Somos lo que creamos.

Anuncios