Laboratorio de Proyectos 2016. ¡Inscríbete ahora!

LAB2016-4

En el marco del Programa PROEQUIDAD implementado por el Instituto Nacional de las Mujeres, a partir del 4 de julio daremos inicio al Laboratorio de Proyectos 2016, un programa diseñado por el Laboratorio Social MX que busca generar nuevas oportunidades laborales y de vida a través del emprendimiento.

El Laboratorio de Proyectos 2016 tiene como misión apoyar a todos aquellos que tengan la inquietud de iniciar su propia empresa y transformar algunos aspectos de su comunidad. Así que si te interesa poner en marcha alguna de tus ideas o siempre has querido consolidar alguno de tus proyectos, ésta es tu oportunidad.

El Laboratorio de Proyectos 2016 será implementado en una de las zonas más vulnerables de la Ciudad de México: La colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl ubicada en la delegación Iztapalapa. Es aquí donde buscaremos generar nuevas alternativas y oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes de la zona.

FLYER PROEQUIDAD-01-01

El programa iniciará todos los sábados a partir del 9 de julio de 2016 a partir de las 9 am.

La sede será:

Colectivo Rey Calavera

Ubicado en: Villa del Oso #21

Col. Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

Delegación Iztapalapa, Ciudad de México

Los requisitos para formar parte del programa son:

– Preferentemente tener entre 18 y 30 años de edad. Se le dará prioridad a mujeres en situación de vulnerabilidad, madres solteras, personas con antecedentes penales, personas sin empleo y sin estudios así como a mujeres que hayan sufrido algún tipo de violencia.

– Vivir en la delegación Iztapalapa.

– Tener una o varias ideas de negocio o ideas para mejorar tu comunidad.

– Traer 2 copias de tu identificación oficial y comprobante de domicilio.

Si estas interesado en inscribirte a nuestro programa o necesitas más información, llena el siguiente formulario o contáctanos por teléfono/whatsapp al (55) 3939 7553.

Si eres alguna organización de la zona o conoces a alguien que pueda estar interesado en nuestro programa, por favor ayúdanos a difundir el Laboratorio de Proyectos 2016 y ponte en contacto con nosotros para plantear futuras colaboraciones.

Para darle seguimiento a nuestro programa, síguenos en redes sociales.

logos lab 2016

 

Anuncios