Laboratorio Social

Sin violencia prosperamos juntos

En Laboratorio Social impulsamos la reactivación económica de las zonas más afectadas por violencia en México. Conoce lo que hacemos y súmate.

Acerca de nosotros

Nuestra visión

Creemos en un mundo en el que todos los niños sepan leer. Nuestra misión es invertir en la educación de la primera infancia para que la próxima generación cuente con todas las herramientas necesarias. Para ello, creamos programas educativos y proporcionamos los recursos necesarios en las zonas más desfavorecidas. Creemos en la asignación inteligente de fondos, por lo que contamos con un número mínimo de empleados.

Cómo puedes ayudarnos

Envía tu donativo

Donar online nunca había sido tan seguro, cómodo y sencillo como con nuestra opción para contribuir con un solo clic. También aceptamos donaciones en efectivo y cheques en todas nuestras oficinas.

Conviértete en voluntario

Puedes involucrarte hoy mismo convirtiéndote en voluntario. Inscríbete y entrarás a formar parte de un grupo de gente que se ha propuesto cambiar las cosas y de una red lo suficientemente sólida para crear un cambio positivo en las vidas de los niños.

Contribuye a la educación infantil

Tu obsequio servirá para que los niños necesitados dispongan de los recursos, la formación y la educación necesarios, y para ofrecerles la promesa de un futuro mejor. Puedes marcar la diferencia si te inscribes hoy mismo.

Testimonios

Qué dicen de nosotros

Gracias a la generosidad de esta organización, puedo seguir teniendo oportunidades educativas en esta zona tan difícil.

María Sánchez

Hacen un trabajo fantástico con los niños que más nos necesitan y con gente de distintos lugares del planeta. Sin duda alguna participaré como voluntario.

Pepe Gómez

Noticias

Causas recientes

Ayúdanos a instalar una Escuela-Taller en Tepito para jóvenes que padecen violencia.

Apóyanos para hacer realidad una Fábrica-Escuela para jóvenes en situación de riesgo en Tepito Con tu ayuda, vamos a crear un espacio dentro del barrio de Tepito para que los jóvenes que hayan padecido violencia, adicciones, indigencia o inclusive reclusión, puedan aprender un oficio que les de un trabajo para toda la vida. Las maquinasSigue leyendo “Ayúdanos a instalar una Escuela-Taller en Tepito para jóvenes que padecen violencia.”

Juntos ganamos el Premio UVM por el Desarrollo Social.

Estamos muy orgullosos por haber sido seleccionados de entre los cerca de mil aspirantes para ser parte de la decima primera generación de ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social, iniciativa impulsada por International Youth Foundation, Laureate International Universities y la Universidad del Valle de México.  Estamos muy felices y honrados por esta oportunidad deSigue leyendo “Juntos ganamos el Premio UVM por el Desarrollo Social.”

Somos parte de los 14 mexicanos Jóvenes Líderes de las Américas, iniciativa del Presidente Obama.

Estamos muy orgullosos por haber sido seleccionados de entre los más de 4000 aspirantes para ser parte de la segunda generación de los Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI 2016), iniciativa impulsada por el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. Este programa se llevará a cabo del 5 de octubre al 11Sigue leyendo “Somos parte de los 14 mexicanos Jóvenes Líderes de las Américas, iniciativa del Presidente Obama.”

Conviértete en voluntario

Para cumplir nuestro propósito de ayudar a tanta gente como sea posible, siempre nos hacen falta voluntarios entusiastas. Contacta con nosotros para obtener más información.